Martes, 08 Marzo 2022 11:51
El relato de un pasajero del tren que descarriló en Olavarría: “Fue una desgracia con suerte”
Juan Clemente dialogó con Cristina Pérez y contó cómo vivió el descarrilamiento del tren que iba a la altura de Olavarría. La formación transportaba a 479 personas, de las cuales resultaron heridas al menos 20 pero ninguna de gravedad.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”





