Viernes, 18 Marzo 2022 10:21
El desconsolado llanto de la tía del joven asesinado en el Bajo Flores: “Que ese maldito no salga de la cárcel”
Elizabeth, la tía de Nahuel, el joven de 16 años que fue asesinado en el Bajo Flores para robarle el celular, habló con Cristina Pérez y expresó su dolor: “Él tenía el sueño de estudiar y salir adelante”.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”








