Jueves, 24 Febrero 2022 09:32
El aterrador relato de un argentino en Ucrania: “Sentí el monstruo de la guerra y los alaridos de las armas”
José María Escobar, un argentino que vive en Ucrania, dialogó con Cristina Pérez y relató cómo vivió los ataques de Rusia a su país.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”








