Miércoles, 13 Julio 2022 11:02
Eduardo Duhalde: "No lo veo bien al presidente"
El expresidente de la Nación dialogó con Nelson Castro de su salud y acerca de la actual situación del gobierno dijo: "A pesar de todo tengo afecto por este presidente, que es un cabeza dura”.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”





