Animate a ayudar: La noche solidaria del Colegio Lomas Oral para los chicos con audición reducida
Jueves, 25 Agosto 2022 12:18

Animate a ayudar: La noche solidaria del Colegio Lomas Oral para los chicos con audición reducida

José Luis Clerc, padre de una alumna del Colegio Lomas Oral, explicó a Cristina Pérez la movida solidaria que se realizará para ayudar a los chicos con capacidad auditiva reducida. Enterate los detalles en la nota




Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro que enseña a los chicos con pérdida auditiva a escuchar y a hablar mediante la metodología auditivo-oral, con el fin de acelerar la adquisición del lenguaje y mejorar las habilidades auditivas para que los alumnos se incluyan en la sociedad.

Después de dos largos años sin poder realizar ningún evento, el colegio vuelve a realizar la XXI (22) Noche Solidaria, para cumplir con su misión de que ningún niño con pérdida auditiva que se benef icie con dicha metodología se quede fuera del colegio por limitaciones económicas.

La suspensión de clases presenciales representó un desafío aún mayor en el caso de los alumnos hipoacúsicos, sus familias y las docentes. Esto afecto el aprendizaje y desarrollo de cada alumno. Actualmente el Colegio trabaja junto a las familias, con mucho esfuerzo para recuperar parte de ese tiempo presencial perdido.

 

¿Sabés como podés ayudar?

Haciéndote AMIGO del colegio a través de una donación anual con débito mensual, también tenés la posibilidad de realizar una donación puntual, sin importar el monto, ya que toda la ayuda tiene como destino el fondo de becas de los alumnos del colegio.

Sumate y colaborá ingresando al Instagram @colegiolaslomasoral o en la página web www.colegiolaslomasoral.org.ar

También podés enviarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.