
Sábado, 16 Septiembre 2023 15:58
Ricardo Gil Lavedra: "La Constitución marca como un gran camino el cual puede ser transitado por gobiernos de distintas ideologías"
El presidente del Colegio Público de la Abogacía e integrante del Consejo Asesor del Debate Presidencial conversó con Alejandro Alfie, Cecilia Domínguez y Gastón Roitberg en Contacto Digital sobre los debates presidenciales, el fallo en contra de la Argentina en el juicio por YPF y cuál es el rol de la Justicia en democracia
ESCRITO POR

Lo último de Contacto Digital
- Eduardo "Coco" Oderigo: "Hubo muchas críticas al rugby por algunas personas que se equivocaron feo. Que se equivoquen algunos complica a los demás"
- Eugenia Tobal: "Hoy no estoy en televisión de aire, pero no significa que no esté trabajando. Me di cuenta que tengo otras inquietudes"
- Laura Alonso: "La oferta del PRO en la Ciudad de Buenos Aires es insuperable".
- Fernán Mirás: "Me vuelve loco dirigir películas, pero es un estresazo. Aún así, me apasiona un montón"
- Eduardo Amadeo: "El kirchnerismo vació las arcas del Banco Central. La Argentina era una empresa quebrada"