
Domingo, 17 Noviembre 2024 22:19
Puma Goyti: “Soy la mejor pareja que tiene Francella, en El Encargado. Juntos hacemos un desastre, eso está comprobado”
El reconocido actor Puma Goyti dialogó con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital acerca de la cultura barrabrava, su participación en la serie El Encargado, en la obra de teatro Cyrano y en una película para Netflix. “El gremio del cine está hecho pelota como viene siendo hace mucho tiempo”, aseguró.
ESCRITO POR

Lo último de Contacto Digital
- Eduardo "Coco" Oderigo: "Hubo muchas críticas al rugby por algunas personas que se equivocaron feo. Que se equivoquen algunos complica a los demás"
- Eugenia Tobal: "Hoy no estoy en televisión de aire, pero no significa que no esté trabajando. Me di cuenta que tengo otras inquietudes"
- Laura Alonso: "La oferta del PRO en la Ciudad de Buenos Aires es insuperable".
- Fernán Mirás: "Me vuelve loco dirigir películas, pero es un estresazo. Aún así, me apasiona un montón"
- Eduardo Amadeo: "El kirchnerismo vació las arcas del Banco Central. La Argentina era una empresa quebrada"