Javier Milei: "La cantidad de personas fallecidas Argentina terminan constituyendo un genocidio"
Sábado, 21 Agosto 2021 16:11

Javier Milei: "La cantidad de personas fallecidas Argentina terminan constituyendo un genocidio"

El economista y precandidato a diputado nacional por el Fente Avanza Libertad dialogó con el equipo de "Contacto Digital" sobre el accionar del Gobierno en pandemia, su sorpresa por la gente que lo sigue y mucho más.

"Estamos muy contentos e impresionados con la respuesta de la gente. Nos cuesta asimilar lo que vemos en las caminatas".

"Lo de Olivos no me sorprendió. Alberto Fernández demostró que es un inmoral, un tirano y un traidor".

"Como toda la corporación política le echó la culpa a otro. Y encima a un familiar. Es una traición enorme".

"Los establecimientos de educación son centros de adoctrinamiento de ideas de izquierda".

"Tenemos un gobierno genocida. Mientras que ellos mantenían sus privilegios, nos dejaban sin ingresos. El año pasado la ineficiencia del gobierno corrupto nos costó vidas".

"En los 70 no es que solamente hubo muertos de un lado. Hubo muertos también del otro lado. Y no se reconocieron a los culpables dentro del lado de los terroristas. Yo tengo la sensación de que hubo una guerra".

"Está la parte de la pandemia, la parte económica y después lo que sucede en nuestro país particularmente. Destruyeron la economía y destruyeron la salud".

"La oposición también está sucia".

"La corrupción de este gobierno, por ser ladrones, testeó poco, vacunó poco y como consecuencia, puso restricciones enormes".

"Yo no estoy a favor de nada que sea obligatorio. Hay partes que tienen que ver con el deseo individual. Yo me testeo todos los días. Desde mi punto de vista las vacunas no tienen la suficiente evidencia empírica para ser dadas".

"Por algo los gobiernos tiene que firmar acuerdos con los laboratorios. Si vos no perteneces a un grupo de riesgo podés elegir pasar. Yo si fuese del grupo etario de mis padres me hubiese vacunado. Y los hice vacunar. Depende de cada uno el riesgo".