
Sábado, 11 Noviembre 2023 16:59
Hugo Alconada Mon: "El espionaje debería usarse para prevenir ataques externos, pero acá se usa para tener pinchados los teléfonos de los rivales políticos"
Hugo Alconada Mon, periodista, dialogó con Alejandro Alfie, Gastón Roitberg y Cecilia Domínguez en Contacto Digital sobre la causa judicial de espionaje ilegal a jueces, periodistas, políticos y fiscales.
ESCRITO POR

Lo último de Contacto Digital
- Pablo Cohen y los detalles de su libro "Los Indomables"
- Ariel Staltari: "El Eternauta fue una fuente de inspiración para la ciencia ficción, trascendió fronteras"
- Gerardo Milman: "La relación entre el matrimonio Kirchner y el Papa Francisco había sido muy mala"
- Eduardo "Coco" Oderigo: "Hubo muchas críticas al rugby por algunas personas que se equivocaron feo. Que se equivoquen algunos complica a los demás"
- Eugenia Tobal: "Hoy no estoy en televisión de aire, pero no significa que no esté trabajando. Me di cuenta que tengo otras inquietudes"