
Domingo, 16 Junio 2024 22:28
Hernán Suppo: "Cuando se prende fuego al móvil de un medio es un ataque contra la libertad de expresión y el periodismo"
El director de Cadena 3, Hernán Suppo, habló con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital tras la vandalización del móvil de su medio y afirmó que si bien no es un ataque personal, debilita la libertad de expresión.
ESCRITO POR

Lo último de Contacto Digital
- Pablo Cohen y los detalles de su libro "Los Indomables"
- Ariel Staltari: "El Eternauta fue una fuente de inspiración para la ciencia ficción, trascendió fronteras"
- Gerardo Milman: "La relación entre el matrimonio Kirchner y el Papa Francisco había sido muy mala"
- Eduardo "Coco" Oderigo: "Hubo muchas críticas al rugby por algunas personas que se equivocaron feo. Que se equivoquen algunos complica a los demás"
- Eugenia Tobal: "Hoy no estoy en televisión de aire, pero no significa que no esté trabajando. Me di cuenta que tengo otras inquietudes"