
Domingo, 31 Marzo 2024 15:51
Florencia Ballarino: "Durante la epidemia de dengue se viven momentos de mucha incertidumbre, la información errónea y falsa puede perjudicar la salud física y mental"
Florencia Ballarino, Editora de Chequeado especialista en ciencia y Presidenta de la Red Argentina de Periodismo Científico, dialogó con Alejandro Alfie y equipo en Contacto Digital sobre la desinformación en torno a los crecientes casos de dengue en todo el país, si es necesario vacunar y cómo prevenir la enfermedad.
ESCRITO POR

Lo último de Contacto Digital
- Alejandro Finocchiaro: "Endurecer las penas es un gran mensaje para aquellos que están fuera de la ley"
- Carlos D´Alessandro: "La marcha de ayer tuvo un trasfondo político partidario muy importante”
- ¿Los trans, gays, mujeres, son personas de segunda?
- Margarita Stolbizer: “Es imposible plantear una regresión de derechos tan importante como la que está haciendo el presidente”
- Iván Carrino: “Un año de buenas noticias es muy poco para mostrar que podemos cambiar”