
Sábado, 21 Enero 2023 16:15
Ezequiel Martínez sobre la feria del libro 2023: "Se multiplicará la presencia de políticos por las elecciones"
El presidente de la fundación El Libro, Ezequiel Martínez, habló con Alejandro Alfie y Gastón Roitberg en Contacto Digital para garantizar que la Feria del Libro 2023 se realizará, pese a la crisis en la producción industrial por encarecimiento del papel.
ESCRITO POR

Lo último de Contacto Digital
- Eduardo "Coco" Oderigo: "Hubo muchas críticas al rugby por algunas personas que se equivocaron feo. Que se equivoquen algunos complica a los demás"
- Eugenia Tobal: "Hoy no estoy en televisión de aire, pero no significa que no esté trabajando. Me di cuenta que tengo otras inquietudes"
- Laura Alonso: "La oferta del PRO en la Ciudad de Buenos Aires es insuperable".
- Fernán Mirás: "Me vuelve loco dirigir películas, pero es un estresazo. Aún así, me apasiona un montón"
- Eduardo Amadeo: "El kirchnerismo vació las arcas del Banco Central. La Argentina era una empresa quebrada"