Ciudad: A partir de mañana los locales gastronómicos van a poder abrir hasta las 12 de la noche
Viernes, 16 Julio 2021 18:04

Ciudad: A partir de mañana los locales gastronómicos van a poder abrir hasta las 12 de la noche

También podrán tener un aforo hasta el 50% dentro de los salones. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció nuevas medidas de cara a las vacaciones de invierno.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció nuevas medidas. Por un lado, a partir de mañana los locales gastronómicos van a poder abrir hasta las 12 de la noche. Además, dentro de los salones el aforo va a aumentar hasta el 50%, y la cantidad máxima de personas por mesa va a ser de 6, adentro, y de 8, afuera.

Mientras tanto, los cines también van a poder aumentar su capacidad máxima al 50% y, al igual que la gastronomía, todos los espacios culturales van a poder extender su horario de apertura hasta las 12 de la noche.

También Rodríguez Larreta explicó que también, a partir de este fin de semana, ampliarán la capacidad máxima en todos los comercios: van a pasar de una persona cada 15m2 a una cada 10m2.

De cara a las vacaciones de invierno, durante las próximas dos semanas, aseguró que “los barrios de la Ciudad se van a llenar de más de 500 actividades, todas con una impronta sustentable como espectáculos en vivo, deportes, clases al aire libre, juegos en las plazas y diferentes talleres”.