Un periodista de Quilmes es denunciado por Mayra Mendoza tras publicar que se vencieron 40 vacunas Carrigall: "Los funcionarios de Quilmes tienen prohibido hablar con medios locales".
Lunes, 18 Enero 2021 13:40

Un periodista de Quilmes es denunciado por Mayra Mendoza tras publicar que se vencieron 40 vacunas

Luis Gasulla dialogó con Roberto Carrigall, el periodista que había denunciado que se vencieron 40 vacunas Sputnik V y fue denunciado por Mayra Mendoza.

Roberto Carrigall, periodista de Quilmes, relató que "una fuente súper confiable me advirtió que habían 40 vacunas vencidas en un hospital de Solano", y que "traté de hablar con un secretario, pero los funcionarios de Quilmes tienen prohibidos hablar con medios locales".

"La gente del municipio se enojó conmigo en vez de ir a comprobar si la noticia era verdad", siguió el periodista, y añadió: "Me enteré de la denuncia porque el secretario de Comunicación de Quilmes lo publicó en su Twitter personal".

Por último, Carrigall detalló que "el vencimiento de las vacunas pudo deberse a un corte de luz, una falla del refrigerador o la falla de quien tenía que cuidarlas".