Silvina Martínez: "En Argentina se nos están vulnerando muchos derechos humanos" "Tenemos el derecho de saber hasta cuando estaremos encerrados", señaló la abogada.
Lunes, 25 Mayo 2020 13:55

Silvina Martínez: "En Argentina se nos están vulnerando muchos derechos humanos"

La abogada, quien comenzó a juntar firmas en Change.org pidiendo que se "Devuelvan los derechos", dialogó en "Baby en el medio".

Silvina Martínez, abogada en causas de corrupción, dijo que en Argentina "están vulnerando muchísimos derechos humanos. Tenemos derecho a saber hasta cuándo estaremos encerrados", y agregó: "La cuarentena en un primer momento estuvo bien. Pero después somos libres, el que se quiere aislar que lo haga". La abogada también señaló que "somos mayores de edad, los argentinos sabemos lo que debemos hacer". 

Con respecto a la petición de firmas, Martínez subrayó: "Ojalá que juntemos muchas en ´Devuelvan los derechos´. No puede ser que, para tener un permiso, tenga que ser obligatorio tener una aplicación con acceso a tus datos". Por último, dijo "me siento contenta mientras sigamos peleando por lo mismo y volvamos a tener los derechos que nos merecemos".