Silvina Martínez: “Cristina quiere ser declarada inocente y que le paguemos daños y perjuicios a ella”
Viernes, 12 Marzo 2021 13:36

Silvina Martínez: “Cristina quiere ser declarada inocente y que le paguemos daños y perjuicios a ella”

La abogada, Silvina Martínez, dialogó con Baby Etchecopar sobre la actualidad del país, los intentos de Cristina Fernández de Kirchner de intervenir la Justicia y el rol de Alberto Fernández. 

Silvina Martínez declaró que “Cristina no pudo probar su inocencia; tiene abogados que presentan batería de escritos para dilatar la causa, pero a ella no le alcanza, sigue lanzando amenazas a jueces y fiscales, ubica jueces a dedo y quiere reformar la corte”.

Con respecto al nombramiento del juez Roberto Boico, la abogada afirmó: “Parte de la oposición, que está dentro del Consejo de la Magistratura, se abstuvo en lugar de votar en contra y facilitaron que Boico sea parte”, y añadió que “ni siquiera el problema es que Boico sea el abogado de Cristina; ahora, cuando militas la misma ideología de tu cliente, como lo declaró el juez abiertamente, es claro que están poniendo un juez militante”.

“Alberto utiliza su supuesto rol de profesor para ubicarse como superior a los jueces y marcar que, los que investigan a Cristina y la procesan, no saben nada de derecho y tienen que volver a la facultad”, aseguró en relación a las declaraciones de Alberto Fernández.

Silvina Martinez afirmó que “los argentinos tenemos que unirnos en la votación y no permitir estos atropellos”, y sumó: “Cuando se unieron, ellos no pudieron y el ejemplo de esto es Vicentin”.