Rompe el silencio la madre de la niña de 10 años que fue detenida en Santiago del Estero por no usar barbijo Evangelina: "Mi otra hija de cuatro años no quiere prender la tele para no ver a su hermana detenida".
Lunes, 11 Enero 2021 12:51

Rompe el silencio la madre de la niña de 10 años que fue detenida en Santiago del Estero por no usar barbijo

Evangelina, la madre de la joven que fue detenida en Santiago del Estero por no usar barbijo, dio un desgarrador testimonio en Baby en el Medio.

La madre de la nena de 10 años detenida en Santiago del Estero contó que "mi hija, Érika, no quiere salir. Viene gente a verla y no quiere saludar; no es la misma nena de antes", y sentenció que "mi hija tuvo que firmar su libertad. Hay una foto de eso".

Acerca del hecho que llevó a su hija a ser detenida, Evangelina detalló que "ese día, Érika se olvidó el barbijo porque salió a andar en bicicleta", y confesó que "en Santiago del Estero vivimos con miedo en todo momento. Vivimos humillados". Además, reveló que amenazaron a su marido: "Le dijeron que si seguía con lo que estamos haciendo lo irían a detener".

"Le diría a Alberto Fernández que se ponga en mi lugara. Me siento humillada y mi hija está destrozada emocional y psicológicamente", cerró Evangelina.