Ricardo Buryaile: “Pedimos que Formosa sea una provincia más de la Argentina”
Lunes, 15 Marzo 2021 12:59

Ricardo Buryaile: “Pedimos que Formosa sea una provincia más de la Argentina”

El diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile, dialogó con el equipo de Baby en el Medio sobre la actualidad de su provincia y declaró: “Nosotros pedimos que Formosa tenga el mismo tratamiento sanitario que cualquier otra provincia”.

El diputado de Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile, aseguró que “en Formosa lo que ha bajado es la intensidad de la protesta, pero no el descontento; sigue habiendo concentraciones, el Gobierno provincial decidió no reprimir”.

“En Formosa no tenemos ley de acceso a la información pública. Tampoco tenemos listado a nivel nación ni a nivel provincia de quiénes fueron vacunados”, declaró Buryaile.

Por otro lado, el diputado declaró que “llevé a mi madre a vacunar porque tiene la edad, mi hermana le sacó una foto y el oficialismo hizo alarde de haber vacunado a la madre de un opositor”, y añadió: “Es una grave confusión que tiene el partido gobernante, que cree que la vacuna es del Gobierno, y la vacuna es del Estado argentino; confunden partido con gobierno y gobierno con Estado”.

En relación a los representantes de Formosa, Ricardo Buryaile afirmó: “Tenemos un defensor del pueblo que, en realidad, es un defensor del gobierno, que nunca ha dicho nada de los centros de aislamiento que no reunían las condiciones básicas para serlo”.