¿Qué pasó con la miniserie de Andrea del Boca? Fioribello: "Del Boca nunca fue asesora de imagen de Cristina Kirchner".
Martes, 21 Julio 2020 14:26

¿Qué pasó con la miniserie de Andrea del Boca?

El abogado Juan Pablo Fioribello dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, sobre la polémica que se generó en torno a la miniserie de Andrea del Boca: "Solo falta la edición".

Juan Pablo Fioribello, abogado, explicó que "la productora de Andrea del Boca Andrea fue contratada de una forma en que el Estado te firma una serie de condiciones, las cuáles cumplió en su totalidad", y añadió: "A Andrea le pidieron que hiciera una miniserie. Lo que pasa es que se intentó instalar un relato, por un tema polítco, donde se decia que la novela no se hizo y que cobró más plata de lo que había". Por otra parte, remarcó que "Del Boca se sintió estafada".

"Hay una pericia de la Corte Suprema de Justicia donde el juez federal les ordena que auditen todas las cuentas de Andrea del Boca y su productora", continuó, y subrayó que "los peritos de la corte dicen que no hay ningun tipo de iregluaridad en ninguna de sus cuentas". Por último, Fioribello destacó que "Andrea era la única persona que reunía todas las condiciones", y que buscaban a una figura "que abriera la ficción a nivel internacional y reunió todo lo requerido".