Patricia Bullrich: "Lo de Nik es muy grave porque el mensaje es: si no te callás la van a pagar tus hijos"
Martes, 12 Octubre 2021 14:27

Patricia Bullrich: "Lo de Nik es muy grave porque el mensaje es: si no te callás la van a pagar tus hijos"

La presidenta del PRO Patricia Bullrich dialogó con Baby Etchecopar sobre el tweet intimidatorio de Aníbal Fernández hacia el humorista Nik y dijo que con esto el gobierno se está hundiendo más. “Le digo al pueblo argentino que todos tenemos que ser Nik, porque el mensaje mafioso es tan directo que asusta”, expresó.  

Patricia Bullrich expresó que “quieren imponer miedo y lo único que logran es hundirse más” y que el mensaje detrás de todo esto es: "el que no se calle la van a pagar sus hijos".

La presidenta del PRO de cara a las elecciones de noviembre acentuó que "si le sacamos la mayoría y el quorum a Cristina Fernández de Kirchner, eso significa que no van a tener dominio de la magistratura, ni van a poder generar una economía del desastre".

Además, dijo que como oposición quieren garantizar más república, y que eso no significa menos gobernabilidad. “Nosotros tenemos que profundizar nuestras ideas y ser mejores que en nuestro anterior gobierno. Pero ellos han tocado el piso más bajo de la historia”, acentuó.