Patricia Bullrich: "Alberto Fernández nos llevó a la debacle económica más importante de nuestra historia" "Es una gran preocupación que se remueva a los jueces que investigan al poder", denunció.
Miércoles, 23 Septiembre 2020 13:31

Patricia Bullrich: "Alberto Fernández nos llevó a la debacle económica más importante de nuestra historia"

 
La ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el medio, acerca de la Justicia en el país, Alberto Fernández y como transitó los días que tuvo Covid. 

Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, aseguró que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, "nos llevó a la debacle económica más importante de nuestra historia", y agregó: "Se enamoró de la cuarentena pensando que eso le daba poder. Puso su interés personal por sobre la sociedad". Por otra parte, manifestó que "a la sociedad le preocupa la corrupción, que se haya vaciado al país y que eso no tenga ninguna sanción".

Acerca de la remoción de jueces, Bullrich expresó que "es una gran preocupación que pase eso con los que investigan al poder", y continuó: "Hay que luchar para que aquellos que estaban juzgando a Cristina Kirchner sigan haciéndolo". Bullrich también denunció que "a Moyano tiene que ir a buscarlo la policía, como a cualquier persona que no se presenta a la Justicia. Sino, este es el país de los barrabravas", y contó: "Queremos sumaros con López Murphy y estemos todos juntos. En el Frente de Todos se juntaron todos. Nosotros queremos hacer lo mismo en todo el país".

"Hicimos un trabajo importante para mantener la unidad. Hay que regarla y trabajarla todos los días", destacó la ex ministra, y añadió: "Si bien las elecciones parecen lejanas, la unidad es un valor esencial para nosotros". Por último, aseguró que "no nos vamos a dejar pasar por los sindicatos ni los piqueteros".