Pablo Lanusse: "Cristina quiere hacer sufrir a los hijos de Macri" "Alberto Fernández quiere construir una sociedad del miedo, de la prisión y del delator", denunció.
Miércoles, 12 Agosto 2020 13:17

Pablo Lanusse: "Cristina quiere hacer sufrir a los hijos de Macri"

El abogado del ex presidente Mauricio Macri y ex secretario de Justicia de la Nación dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca del Correo Argentino, Cristina Fernández y la persecusión a los hijos de Macri, y hasta se refirió a Alberto Fernández: "Gestiona por DNU y quedó demostrado por lo que pasó con Visentin".

Pablo Lanusse, abogado Mauricio Macri y ex secretario de Justicia de la Nación, aseguró que la ex presidenta de la Nación y actual vice, Cristina Fernández, "quiere hacer sufrir a los hijos de Macri", y denunció: "Hay un plan orquestado de persecución y venganza contra Macri y su familia". Por otra parte, se refirió a la reforma judicial, sobre la cual dijo que "es para garantizar la impunidad de Cristina de forma brutal y grotesca", y manifestó que "la gente de bien tiene que movilizarse porque la reforma judicial pretende destruir a la Corte Suprema de Justicia. Tenemos que defenderla de los atropellos del poder".

Con respecto al presidente Alberto Fernández, Lanusse sostuvo que "gestiona por DNU y quedó demostrado por lo que pasó con Visentin", y lo acusó de querer construir una sociedad "del miedo, de la prisión y del delator". Además, criticó que su último DNU prohibe las reuniones familiares privadas, lo cual, según él "es un delirio constitucional".

Por último, hizo mención al Correo Argentino: "Pretenden su quiebra para extenderla, malintencionadamente, a empresas del Grupo Macri y perseguir a los hijos del ex-Presidente".