Omar De Marchi: “La patria está en peligro” “El Poder Judicial tiene que embarrarse los zapatos y dejar de jugar el papel de impoluto y desentendido”, subrayó.
Jueves, 17 Septiembre 2020 13:04

Omar De Marchi: “La patria está en peligro”

El diputado nacional dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca del peligro que corre la patria, Cristina Kirchner, Lavagna y Macri.

Omar De Marchi, diputado nacional, aseguró que “la patria está en peligro. Los organismos del Estado tienen que formar herramientas para fortalecer la República”, y agregó: “Ayer, mientras todos hablaban del dólar, Cristina Kirchner corría tres camaristas que tenían que juzgarla”. Además, subrayó que “el Poder Judicial tiene que embarrarse los zapatos y dejar de jugar el papel de impoluto y desentendidos”.

El diputado nacional también criticó que “hay legisladores que entran al Congreso por la puerta de la oposición y terminan siendo funcionales al Gobierno”. Por último, De Marchi dijo que “lo de Lavagna me golpeó. Antes de asumir él ya había arreglado con el Gobierno”, y contó que “hace minutos tuvimos un Zoom con Macri. No son tiempos de flagelarnos por errores cometidos. Tenemos que poner energía para que estos tipos no se lleven puesto al país”.