"No hay una sociedad en el mundo que tenga robo cero", dijo el secretario de Seguridad de Pinamar Ventoso: "Los fiscales deberían pedir la detención de los delincuentes. No liberarlos".
Martes, 04 Agosto 2020 13:05

"No hay una sociedad en el mundo que tenga robo cero", dijo el secretario de Seguridad de Pinamar

Lucas Ventoso dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la inseguridad que se vive en aquel, municipio.

El secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, señaló que "Pinamar es parte de una sociedad y no hay una en el mundo que tenga robo cero. Sería hipócrita decir que no existen", y agregó que "no hay gente nueva en los hechos del robo. La mayoría es reincidente y con antecedentes". De todas maneras, criticó que los fiscales "deberían pedir las detenciones de los delincuentes. No liberarlos". 

"La denuncia de la gente es necesaria para poner en marcha los protocolos de seguridad", continuó Ventoso, y dijo: "Estamos dejando entrar a la gente a sus casas de Pinamar para verificar que no haya ninguna usurpación". Por último, remarcó que vio las notas en los medios "y se sacó de contexto la situación".