Luis Petri: “En Formosa rige el poder de Gildo Instrán”
Miércoles, 17 Marzo 2021 12:58

Luis Petri: “En Formosa rige el poder de Gildo Instrán”

El diputado nacional, Luis Petri, dialogó con Baby Etechecopar y equipo, sobre la situación de la provincia de Formosa, y declaró: “Tememos por la seguridad de los formoseños porque la libertad está severamente comprometida”.

El Diputado nacional por UCR-Cambiemos, Luis Petri, aseguró que “Formosa es el espejo en el cual se refleja el Gobierno Nacional”, y añadió: “La gente de Clorinda no puede salir ni entrar, y la situación sanitaria es muy precaria”.

“El Gobierno levanta las banderas de los derechos humanos, pero agacha la cabeza con las violaciones sistemáticas de los derechos que hay en Formosa”, afirmó el diputado nacional sobre el rol del Gobierno Nacional, y sumó: “Son cómplices y han sido encubridores; Pietragalla lejos de condenar las violaciones a los derechos humanos, aplaudió y le levantó la mano a Insfrán diciendo que era un buen gobernador”.

Con respecto a la designación de Martín Soria, Petri declaró: “Vamos a impedir que ocurra una casa de brujas y un macartismo como planea Soria”.