Leonardo Fariña: "No tengo miedo de que me maten. Aprendí a vivir sin temor" "La excarcelación de Báez no altera el proceso judicial".
Jueves, 09 Julio 2020 13:56

Leonardo Fariña: "No tengo miedo de que me maten. Aprendí a vivir sin temor"

El empresario dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, sobre su situación actual, contó las cosas por las cuáles se arrepiente y se refirió a Néstor Kirchner y Cristina Fernández: "A ella no la conozco, pero a él sí".

Leonardo Fariña, empresario y ´arrepentido´ en la causa de ´La ruta del dinero K´, declaró que "no tengo miedo de que me maten. Aprendí a vivir sin temor", y se refirió a la excarcelación de Lázaro Báez: "No altera el proceso judicial". Acerca de su papel como testigo, Fariña señaló que "escuché a Cristina Kirchner decir que yo fui un testigo guinado. Si fui eso, ¿por qué las pruebas respaldan ese guión?", y detalló que "el cálculo de lo robado a mí me da 110 millones de dólares".

Por otra parte, sostuvo que "mi problema fue que no quise empezar desde abajo, teniendo las oportunidades. A los 23 años no elegí el camino que todos deberían hacer", y continuó: "Me iba bien en la facultad y a los 21 años tenía una empresa. De un día para el otro me encontré con una vorágine de cosas, y lo que siempre soñé en mi vida lo tuve en pocos días". Por último, hizo mención a los ex presidentes Cristina Fernández y Néstor Kirchner: "A ella no la conozco, pero a él sí, en la chacra de Lázaro Báez".