José Cano: “Lo que le ocurrió a Patricia Bullrich no es un hecho aislado”
Lunes, 31 Mayo 2021 13:39

José Cano: “Lo que le ocurrió a Patricia Bullrich no es un hecho aislado”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, José Cano, dialogó con el equipo de Baby En El Medio sobre el escrache organizado contra Patricia Bullrich, sus experiencias con el periodista, Tomás Méndez, y la negociación del Gobierno con Pfizer.

José Cano, El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Tucumán, declaró: “Un día, en el 2017, cuando yo era candidato a diputado, Tomás Méndez dijo que yo estaba en Punta Cana, y utilizó una foto vieja mía, en la que estaba con mi esposa y había unas palmeras, y dijo que mientras había crisis, yo estaba de vacaciones”.

Por otro lado, Cano sostuvo que “como integrante de la Comisión de Salud sostengo que las explicaciones las tienen que dar ellos”, y añadió: “Cuando se publicó la ley, firmaron con Sigman y AstraZeneca, y nunca explicaron por qué no se firmó con Pfizer”.

En relación al escrache organizado en la puerta de la casa de Patricia Bullrich, el diputado aseguró que "no es un hecho aislado, responde a una actitud sistémica de denotar, de nivelar para abajo”, y sumó: “Es repudiable, y significó que lo echaran del canal”