Jorge Enríquez: “El Gobierno comete delitos de lesa humanidad” 
Jueves, 27 Mayo 2021 13:50

Jorge Enríquez: “El Gobierno comete delitos de lesa humanidad” 

El diputado nacional, Jorge Enríquez, dialogó con Baby Etchecopar sobre la falta de vacunas, las negociaciones del Gobierno con Pfizer y la actualidad del país.

Jorge Enríquez, diputado nacional, declaró: “La corrupción empieza a salir a flota con los vacunados VIP; acá está todo en las tinieblas, ni siquiera sabemos cuáles fueron las contrataciones”, y sumó: “Voy a ampliar la denuncia con lo que dijo Patricia Bullrich y con otras cuestiones como los artículos de Pagni, Morales Solá y Pancho Olivera”.

En relación al negociado del Gobierno por las vacunas, el diputado nacional sostuvo que “queremos saber por qué en el fondo Covax optamos por comprar un fondo mínimo de vacunas, por qué recién ahora llegan las vacunas de AstraZeneca después de haber pagado, y no les mandamos ni siquiera una carta documento”.

“Uno ve la indiferencia del Gobierno, y encima, el presidente nos reta”, afirmó Enríquez y añadió: “Hay una persona que no habla para nada: la real presidenta, su único proyecto es conquistar su impunidad e imponer el proyecto cuatro por cuatro”.