Javier Milei: "Vidal y Santoro son lo mismo. No voy a avanzar sobre la libertad, los dos lo hicieron"
Miércoles, 08 Septiembre 2021 13:22

Javier Milei: "Vidal y Santoro son lo mismo. No voy a avanzar sobre la libertad, los dos lo hicieron"

El precandidato a diputado nacional por CABA en La Libertad Avanza, Javier Milei, dialogó con Baby Etchecopar y opinó acerca de los demás espacios políticos. “La diferencia es categórica porque ellos tienen propuestas inmorales”, declaró e hizo hincapié en el contenido de sus propuestas, “Este sistema está quebrado, vos necesitás modificarlo. Antes de bajar los impuestos, hablo de bajar el gasto. Ir a un sistema de iniciativa privada a la chilena”. 

El precandidato a diputado se diferenció de sus contrincantes políticos, “Yo no puedo transar con colectivistas, transar con Vidal es ley de alquiler, ley de góndolas, y de teletrabajo", declaró y dijo que "Vidal y Santoro son lo mismo Santoro tiene afinidad con ella".

Además, expresó la importancia de modificar el sistema, y enfatizó que él prioriza las formas por sobre los contenidos, "Los políticos argentinos te hablan de cosas muy lindas pero en el fondo te proponen un modelo donde ellos son cada vez mas ricos y nosotros más pobres", declaró.

También habló de su propuesta ligada al Banco Central, “En el plano moral nadie me puede defender que esté bien robar, por lo tanto, no pueden defender al Banco Central”, dijo.