Javier Milei: "Argentina va camino a la peor crisis económica, financiera y social de la historia" "El modelo de cuarentena cavernícola profundiza la crisis", sostuvo.
Lunes, 27 Julio 2020 13:53

Javier Milei: "Argentina va camino a la peor crisis económica, financiera y social de la historia"

El economista dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, y se refirió a la crisis que atraviesa el país, la cuarentena y aseguró que "nos vamos a pegar la piña más fuerte de la historia de Argentina".

Javier Milei, economista, se lamentó porque "vamos a estar cada vez peor: Argentina va camino a la peor crisis económica, financiera y social de la historia", y añadió que "nos vamos a pegar la piña más fuerte de la historia de Argentina". Además, criticó a la cuarentena: "El modelo cavernícola profundiza la crisis", y subrayó que en Argentina se destruyeron las empresas con el modelo de cuarentena.

Por otra parte, Milei destacó que "cada vez estamos más cerca de la crisis y cada cosa que dije que iba a pasar, y por las que me trataron de loco, están pasando". Por último, se refirió a Alberto Fernández: "Desaprovechó una oportunidad enorme. Con el virus a nivel mundial podía hacer una reforma en el Estado y podía negociar mejor la deuda".