Hernán Lombardi: "No es momento de reforma judicial ni de tocar la Corte" "No podemos naturalizar la persecución", expresó.
Martes, 28 Julio 2020 13:58

Hernán Lombardi: "No es momento de reforma judicial ni de tocar la Corte"

El ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, y se refirió a la reforma judicial, la persecución, la gente armada y hasta habló sobre el presidente Alberto Fernández.

Hernán Lombardi, ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, expresó que "no es momento de reforma judicial ni de tocar la Corte", y se cuestionó: "Estamos en una pandemia y un despelote económico, ¿es momento de una reforma judicial y de toquetear a la Corte Suprema de Justicia?". Por otra parte, aseguró que "no podemos naturalizar la persecución". 

Con respecto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, dijo que "no puede pelearse con un periodista porque es asimétrico. Él es el presidente y tiene un poder que el segundo no tiene". Por último, se expresó en contra de que la gente esté armada: "Eso no funciona. Dicho esto, siempre me voy a poner del lado de la víctima, no del victimario", y remarcó que "cuando decimos ´miremos lo que hace Lacalle Pou con la cuarentena en Uruguay´, te dicen que sos un anticuarentena y estás a favor de la muerte".