Habló el periodista multado por compartir un video donde una funcionaria dice que consumió drogas Masci: "La multa máxima era de $100.000. Se ve que había 10% de descuento y a mí me pusieron $90.000, ja".
Viernes, 14 Agosto 2020 13:47

Habló el periodista multado por compartir un video donde una funcionaria dice que consumió drogas

Baby Etchecopar dialogó con Diego Masci, periodista de San Luis que fue condenado por "violación a la intimidad" por compartir un video en el que la entonces ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, confesaba haber consumido drogas durante un viaje a Amsterdam, Holanda.

Diego Masci, periodista de San Luis, explicó que "en 2017, la entonces Ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, se fue a vacacionar a Amsterdam. Ahi se filma y manda el video a un grupo de personas en WhatsApp", y agregó: "En ese video Spinuzzo dice que se fumó un 'churro' y está drogada y borracha. Salió en todos lados. Además, dijo que en un viaje oficial visitaría a una amiga de España". Por otra parte, contó que "la multa máxima era de $100.000. Se ve que había 10% de descuento y a mí me pusieron $90.000, ja".