Guillermo Montenegro: “Creo que los primeros en vacunarse deben ser los que tienen contacto directo con el virus, no yo" Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón
Miércoles, 24 Febrero 2021 13:05

Guillermo Montenegro: “Creo que los primeros en vacunarse deben ser los que tienen contacto directo con el virus, no yo"

El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, dialogó con Baby Etchecopar sobre la actualidad de la ciudad, y aseguró: “Al gobernador le plantee que estoy a favor de la vacuna pero que considero que hay gente que debe vacunarse primero, y cuando me toque, lo haré yo”.

Guillermo Montenegro, en Baby en el Medio, afirmó que “Mar del Plata es la ciudad con más adultos mayores de América Latina. Mi preocupación es vacunar a la mayor cantidad de personas en el menor tiempo posible”.

Con respecto al diagrama vacunatorio, el intendente aseguró que “la vacunación la está manejando la provincia”, y sumó: “Tenemos vacunados una seis mil, siete mil personas. Yo quiero la mayor cantidad de vacunas para mi ciudad”

Por otro lado, Montenegro declaró: “Yo gobierno tranquilo. Me peleo con los que me tengo que pelear pero lo hago por mi ciudad”, y añadió que “la gente demanda información de todo lo que ocurre, tenemos que poder explicar qué hacemos y por qué lo hacemos”.