Graciela Ocaña: "Mientras el país lloraba a Maradona, Cristina Kirchner avanzaba contra la Justicia" "Cristina Kirchner va por mal camino", expresó Ocaña.
Martes, 01 Diciembre 2020 13:35

Graciela Ocaña: "Mientras el país lloraba a Maradona, Cristina Kirchner avanzaba contra la Justicia"

La diputada nacional habló con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la corrupción, Cristina Kirchner y hasta se refirió a la muerte de Nisman.

Graciela Ocaña, diputada nacional, denunció que "Cristina Kirchner quiere dilatar sus causas tratando de manejar a la Justicia con las reformas que se están tratando", y agregó que "mientras el país lloraba a Maradona, Cristina Kirchner avanzaba contra la Justicia". Además, aseguró que "Cristina Kirchner va por mal camino, porque tarde o temprano estas causas se van a juzgar en la Argentina y la encontrarán culpable porque ya hay pruebas".

Por otra parte, afirmó que "está probado que las computadoras de Nisman fueron manipuladas", y continuó: "Cualquiera sabe que si en las primeras 12 horas vos no determinaste que fue un suicidio, es porque fue un homicidio". También recordó que "el Pacto con Irán se encadena con la denuncia y posterior muerte de Nisman".