Gonzalo Mórtola: “La estatización de la hidrovía significa caja para el kirchnerismo” 
Jueves, 01 Julio 2021 14:03

Gonzalo Mórtola: “La estatización de la hidrovía significa caja para el kirchnerismo” 

El interventor de la Administración General de Puertos y vicepresidente del Consejo Portuario Argentino dialogó con el equipo de Baby En El Medio sobre la estatización de la hidrovía Paraná Paraguay.

Gonzalo Mórtola, presidente de la Comisión Interamericana de Puertos de la OEA, interventor de la Administración General de Puertos y vicepresidente del Consejo Portuario Argentino declaró que “salió un decreto que le otorga la administración de la hidrovía a la Administración General de Puertos (AGP)”, y añadió: “Esto quiere decir caja para el kirchnerismo: le estamos dando la administración de un recurso central para la Nación a administradores de bolsos”.

En relación a las intenciones del Gobierno, Mórtola afirmó que “al kirchnerismo no le importa la hidrovía, ni los recursos humanos”, y sumó: “Van por estatizar los puertos”.

“La Administración General de Puertos no tiene los recursos para administrar la hidrovía”, sostuvo el interventor de dicha entidad, y aseguró que “sí o sí debe estar concesionado en manos de privados, con una administración transparente”.