Federico Angelini: "El Gobierno nos está llevando hacia la Venezuela de Chávez" "La propuesta de Perotti era mucho peor que la intervención de Alberto Fernández", sentenció.
Viernes, 03 Julio 2020 14:20

Federico Angelini: "El Gobierno nos está llevando hacia la Venezuela de Chávez"

El diputado y vicepresidente del PRO dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, sobre el Gobierno, el kirchnerismo, las intervenciones y el Puerto de Reconquista.

Federico Angelini, diputado nacional y vicepresidente del PRO, aseguró que "el kirchnerismo está acelerando el rumbo que no pudo llevar a cabo Cristina Kirchner en 2015", y fue contundente: "Nos están llevando hacia la Venezuela de Chávez". Con respecto a las intervenciones, dijo: "Hace un tiempo, el Gobierno nacional tanto como el provincial de Santa Fe, están obsesionados con esto", y se refirió al Puerto de Reconquista, sobre el cual dijo que "está solamente para lanchas, que la gente lleve su mate o vaya a pescar un surubí".

Acerca de la propuesta del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, en el tema Vicentin, Angelini remarcó que "lo único que tenía de superadora era que, en vez de dos, iban a haber tres interventores", y continuó: "Era mucho peor que la intervención de Alberto Fernández".