Enrique Macaya Márquez: “Messi cada vez juega mejor, y los jugadores que elige Scaloni responden” 
Martes, 06 Julio 2021 13:30

Enrique Macaya Márquez: “Messi cada vez juega mejor, y los jugadores que elige Scaloni responden” 

El periodista deportivo y comentarista argentino dialogó con Baby Etchecopar sobre la semifinal de la Copa América entre Argentina y Colombia de hoy, la previa de Radio Rivadavia, a partir de las 19hs, y las claves del equipo de Scaloni.

Enrique Macaya Márquez, periodista deportivo y comentarista, estará presente en la cobertura de la semifinal de la Copa América que realizará Radio Rivadavia. A partir de las 19hs, prendete a escuchar la previa de Argentina – Colombia, en el relato de Sebastián “El Pollo” Vignolo, los comentarios de Enrique Macaya Márquez, Marcelo Benedetto y todo el equipo de la Oral Deportiva. 

“El equipo ha ido creciendo, a través del desarrollo de distintas metodologías, que pasaron a transformarse en halagos", afirmó Macaya Márquez, y sumó que: “Messi cada vez juega mejor, y los jugadores que elige el técnico responden”.

Por otro lado, el comentarista argentino sostuvo que “el fútbol necesita tiempo para trabajar, y que de acuerdo a cómo está organizado el fútbol internacional, ese tiempo escasea”.