El ministro de Seguridad de Pinamar dio detalles sobre la vivienda usurpada en Cariló Ventoso: "El mensaje de la Justicia es: agarren un arma y arréglense como puedan".
Martes, 03 Noviembre 2020 13:46

El ministro de Seguridad de Pinamar dio detalles sobre la vivienda usurpada en Cariló

Baby Etchecopar conversó con Lucas Ventoso, en Baby en el Medio, acerca del caso de usurpación que ocurrió en Cariló.
 

Lucas Ventoso, ministro de Seguridad de Pinamar, detalló que "ayer un propietario vino a ver su casa, la cual denunció que estaba usurpada desde enero, y se enteraron que el fiscal archivó la causa de la usurpación y que no había avanzado nada", y contó que los propietarios "vieron que la casa estaba pintada de otro color y que los usurpadores se reían en la pileta".

Ventoso también denunció que "es este momento, los usurpadores están adentro de la vivienda y el fiscal todavía no hizo nada. El mensaje de la Justicia es: agarren un arma y arréglense como puedan", y continuó: "O hay una negligencia absoluta y una incapacidad brutal o es que el fiscal está entongado con los usurpadores".

Por último, confesó que "necesitamos de los medios de comunicación. Ya denunciamos al fiscal pero si no difundimos esto mañana habrán más tomas y eso es un viva la pepa".