El juez Casanello rechazó indagar a Victoria Donda por el escándalo con su empleada doméstica 
Martes, 02 Marzo 2021 13:24

El juez Casanello rechazó indagar a Victoria Donda por el escándalo con su empleada doméstica 

El fiscal, Guillermo Marijuan, dialogó con Baby Etchecopar sobre el rechazo del juez Sebastián Casanello al pedido de indagatoria para Victoria Donda, por el escándalo con su empleada doméstica, y declaró: “El tema de Donda no está terminando. Es un planteo que hace el juez y estamos analizando”.

Guillermo Marijuan afirmó haber impulsado, desde la fiscalía, el pedido de indagatoria a Victoria Donda por el conflicto con su empleada, y aseguró: “En este momento el juez de la causa, Casanello, dictó una resolución donde nos devuelve la causa y nos da a entender que no habría merito para indagarla. En las próximas horas la fiscalía dará una respuesta”.

Por otro lado, el fiscal afirmó que “como muchos ciudadanos nos sentimos mal porque vemos que todos los días hay un ataque grotesco en contra del Poder Judicial de la República”.

“No hay antecedentes sobre el tema. La persona que había cumplido la edad para jubilarse y quería seguir cumpliendo funciones, podía hacerlo”, declaró Marijuan, en relación a la modificación del régimen jubilatorio del Poder Judicial.