El drama de Roberto Piazza: "Hace cuatro meses que no puedo trabajar" Piazza: "Tuve que vender todo lo que construí durante 61 años".
Viernes, 10 Julio 2020 13:18

El drama de Roberto Piazza: "Hace cuatro meses que no puedo trabajar"

El diseñador dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, sobre la crisis que atraviesa por el coronavirus, las PYMES y también se refirió a Beatriz Salomon, amiga suya que murió el año pasado: "Fue una mujer maravillosa que nunca tuvo problemas con nadie".

Roberto Piazza, diseñador de alta costura, se lamentó porque "estoy sin trabajar hace cuatro meses", y añadió: "Trabajo el doble que antes, gano la mitad y pago lo mismo. Las PYMES estamos en el tacho". Por otra parte, confesó que "mis peores épocas fueron en la década de Menem, con quien perdí todo. Con Néstor Kirchner me iba muy bien, pero murió y empezó otra vez a irme para el carajo", y continuó: "Todo lo que construí durante 61 años lo tuve que vender. Con eso me puse un showroom en Madrid y otro acá en Buenos Aires". 

Por último, se refirió a Beatriz Salomon: "Fue una mujer maravillosa que nunca tuvo problemas con nadie", y remarcó que "lo que más me indigna fueron los 15 años que tuvo que pasar por el tema de la cámara oculta". Además, se cuestionó: "¿Había necesidad de sentarla en el programa y mostrarle cómo el marido tenía sexo con una chca trans? Ahí le metieron el cáncer en el estómago".