Detuvieron a Fabián Tablado, el femicida de Carolina Aló Edgardo Aló: "Aparte de los femicidas, también hay que enfrentarse a los jueces que miran para otro lado".
Miércoles, 16 Diciembre 2020 13:28

Detuvieron a Fabián Tablado, el femicida de Carolina Aló

El padre de la víctima, Edgardo Aló, dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca de la detención del femicida de su hija: "Dije que sería la sombra de este chacal".

Edgardo Aló, padre de Carolina Aló, comunicó que "Tablado ahora está encerrado en Pacheco y verán si le darán un año más de pena a su condena por desobediencia", aunque denunció que "el juicio de Tablado fue corrupto. Tenía todas las calificaciones encima, pero el juez ya había puesto la sentencia desde antes del juicio".

Por otra parte, subrayó que "dije que sería la sombra de este chacal", y continuó: "A las 'pañuelos verdes' no les importa lo que pasa acá". Aló también señaló que "él salió libre recurriendo a los recursos que le daba el Código Penal y yo hice exactamente lo mismo", y se lamentó porque "aparte de estos femicidas, también hay que enfrentarse a los jueces que miran para otro lado".