Denuncian falta de medicamentos para pacientes oncológicos Cidone: "El doctor Daniel Gollán es quien debe responder a esto".
Lunes, 10 Agosto 2020 13:28

Denuncian falta de medicamentos para pacientes oncológicos

La presidenta de la Asociación Civil "Llegaremos a tiempo" de medicamentos oncológicos, Sandra Cidone, dialogó con Baby Etchecopar en Baby en el Medio acerca de la situación que atraviesan.

Sandra Cidone, presidenta de la Asociación Civil "Llegaremos a tiempo" de medicamentos oncológicos, denunció que "hay faltantes de drogas oncológicas. Un paciente gesellino espera hace siete meses, por eso estamos haciendo numerosos reclamos", y agregó que consiguieron una donación de medicamentos "pero para ese momento, el cáncer hizo metástasis y ya no servía la medicación".

"El doctor Daniel Gollán (ministro de Salud bonaerense) es quien debe responder a esto. Mandamos reclamos al Gobierno y no tuvimos respuesta, no nos dicen nada", continuó Cidone, y remarcó que "nos tiene que escuchar alguien, el gobernador o el presidente".Por último, explicó que "somos organizadores que defienden a pacientes oncológicos porque nosotros también estuvimos en tratamiento".