Cristian Ritondo: “La lucha contra el narcotráfico debe ser de arriba hacia abajo”
Viernes, 26 Marzo 2021 13:28

Cristian Ritondo: “La lucha contra el narcotráfico debe ser de arriba hacia abajo”

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, dialogó con Baby Etchecopar y equipo sobre la situación del narcotráfico en el país, y declaró: “La lucha contra el narcotráfico debe ir desde el presidente hasta el último ciudadano, con un compromiso muy fuerte para ir por todos los eslabones”.

El diputado nacional y presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, aseguró que “el gran problema de penetración del narcotráfico tiene que ver con el dinero, ya que esto permite comprar policías, medios, periodistas, funcionarios”.

“El control de las fronteras es importantes”, afirmó Ritondo y sumó: “En los barrios más humildes del país, el que va a laburar termina siendo un gil, y el que vende droga puede comprarse ropa, se muda, tiene plata. Y el que labura todos los días es el que la sufre”.

Por otro lado, el diputado nacional aseguró que “la idea es que cuando derribamos un bunker podamos construir en el mismo lugar una plaza o un centro de rehabilitación”, y añadió: “Cuando me hice cargo, derribábamos cada cinco días hábiles un bunker y ahora, eso no se está haciendo”.