Carlos Eguía: "El gobernador de Neuquén es un soberbio que no sabe ni cómo se llaman los barrios" "Acá el que labura es un boludo y un pobre infeliz que tiene que pagar los impuestos", expresó Eguía.
Lunes, 26 Octubre 2020 13:27

Carlos Eguía: "El gobernador de Neuquén es un soberbio que no sabe ni cómo se llaman los barrios"

El periodista neuquino dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, acerca del gobernador de aquella provincia, Omar Gutiérrez. Además, hablaron sobre la polémica que se generó en torno al caso de una mujer que murió de coronavirus en la guardia de un hospital.

Carlos Eguía, periodista neuquino, aseguró que "el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, no sabe ni cómo se llaman los barrios. Es un soberbio y no tiene cara para mentirle a la gente", y continuó: "El problema es cuando, además de inoperante, sos soberbio".

Además, Eguía sentenció que "acá le tenés que decir a todos que son rubios de ojos celestes", y se lamentó porque "el problema es la persecución que viene después". Por otra parte, manifestó que el que labura "es un boludo y un pobre infeliz que tiene que pagar los impuestos, mientras que los otros toman campos".

Con respecto a la mujer que falleció de coronavirus en la guardia de un hospital, Eguía confesó que "escucho el audio de la chica que le dicen que su madre no es candidata a un respirador y da ganas de llorar".

Por último, criticó que "acá en el sur tenemos el gran problema que son los mapuches", y denunció que "en realidad son cuatro tipos que se ponen unas plumas y dicen que son mapuches".