Bullrich: "No queremos poner a Macri en el centro del ring" "No me parece que Berni salga con un arma", criticó.
Viernes, 12 Junio 2020 14:06

Bullrich: "No queremos poner a Macri en el centro del ring"

La presidente del PRO dialogó con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, y habló sobre la ausencia de Mauricio Macri, la oposición, el kirchnerismo y hasta de Sergio Berni, el actual ministro de Seguridad de Buenos Aires.

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad entre 2015 y 2019 y actual presidenta del PRO, aseguró que "Macri no habla porque se decidió no ponerlo en el centro del ring", y remarcó que "si Macri sale a hablar, ellos van a tratar de desviar la atención contra él y usarlo de punching ball". Por otra parte, se refirió a Juntos por el Cambio. "Tiene una fuerza muy importante que pelea por la república en todo el país".

La ex ministra de Seguridad se siguió refiriendo al ex presidente Mauricio Macri: "Ya va a salir. No hace falta tanto, está en boxes", y subrayó que "la decisión se tomó con paciencia". 

Acerca de Juntos por el Cambio, Bullrich destacó que "tenemos muchos elementos positivos para brindar. Una oposición que es una alternativa, no es que se opone", y criticó: "Desearle el mal al Gobierno es desearle el mal al país y esa no es nuestra posición". Por otra parte, habló sobre el kirchnerismo: "Queremos que ellos hagan política con el presente y no con el pasado", y aseguró que cuando empiezan las estatizaciones "vemos para el lado que quieren llevar al país".

Por último, mencionó al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires: "Tiene que separar la tarea de ministro con la espectacularidad. No me parece que tenga que salir con un arma", y criticó: "El aumento del delito en la provincia es enorme, hubieron asesinatos violentos".