Agustín Neme: "Hay que encontrar un equilibrio entre salud y economía" "Trabajamos para poder activar los comercios en la ciudad", remarcó Neme.
Viernes, 31 Julio 2020 13:40

Agustín Neme: "Hay que encontrar un equilibrio entre salud y economía"

El concejal de Mar del Plata habló con Baby Etchecopar, en Baby en el Medio, sobre la situación sanitaria en aquella ciudad, la economía, la temporada de turismo y se refirió al intendente Guillermo Montenegro: "Es un animal del trabajo".

Agustín Neme, concejal de Mar del Plata por el PRO, se refirió a Mar del Plata y dijo que "hay que encontrar un equilibrio entre la salud y la economía", y agregó que "los casos van a seguir apareciendo, pero en Mar del Plata hay una excelente situación sanitaria y hace tiempo que la economía se está reactivando". Además, destacó que Montenegro, intendente de Mar del Plata, "fue uno de los primeros en tomar medidas con respecto a la pandemia", y "es un animal del trabajo y ama a la ciudad. Es un placer acompañarlo en este desafío". Por último, "tenemos que velar para que esta sea una buena temporada", y afrmó que trabajan para poder activar los comercios en la ciudad.