La actriz conversó con Pablo Montagna y expresó su inmensa alegría por el reconocimiento que recibió.
La conductora de televisión, actriz y modelo dialogó con Pablo Montagna, en Pasa Montagna, acerca de su participación en Flor de Equipo, donde reemplazará a Florencia Peña durante una semana.
La periodista dialogó con Pablo Montagna y presentó su nuevo libro, en el que recorre los 70 años de historias de Canal 7.
La actriz y cantautora dialogó con Pablo Montagna y expresó su alegría por cumplir 20 años junto al público infantil: “Ya van dos generaciones que me llenaron de amor”.
La ex modelo y conductora televisiva conversó con Pablo Montagna sobre su relación con la cocina, ya que es una de las participantes de la nueva edición de MasterChef.
El periodista y conductor televisivo dialogó con Pablo Montagna y adelantó que va a trabajar menos debido al cansancio que arrastra. Además, palpitó el show de Lape Band: “Es un sueño a cumplir”.











