Resumen 630

Resumen 630

Lunes a Viernes 04 a 06
María Areces

El encargado de Prensa del Jardín Japones habló con Maria Areces en Resumen 630 y manifestó que: "Nosotros nos autofinanciamos y al vernos cerrados por la cuarentena nos tuvimos que reinventar para poder seguir manteniendo el "Jardin Japones"

El youtuber y especialista en finanzas habló con Maria Areces en Radio Rivadavia y manifestó que: "Estamos en un momento muy difícil por que la cuarentena es la cura del virus pero es la enfermedad de la economía” y aifrmó que: "Estamos superando ampliamente la crisis del  2001”

La Licenciada Liliana Volando habló con Maria Areces por Resumen 630 y manifestó que: "Muchos padres terminan convirtiéndose en maestros. Los padres antes no compartían tanto tiempo, ahora se lo ve mas presentes en la enseñanza. Desde estar presentes en la clase por zoom, en los deberes, etc"

Juan Zemborain, creó la asociación sin fines de lucro "Empujando Limites en donde comparte las aventuras con su hijo con autismo en Tandem habló con Maria Areces por Resumen 630 y manifestó que “Lo importante no es el objetivo sino es el camino y cuando uno tiene un hijo con autismo no sabe si va a poder lograr el objetivo y no lo logra de la manera que uno piensa”

El Fundador y director el Coro Tous Ensemble, que se creó en la Plata con el fin de realizar un estudio de la música coral habló en Resumen 630 con Maria Areces y manifestó que está muy contento por que "En estos ultimos tiempos el coro tomó un rumbo más profesional"

La autora del libro "Liderazgo se escribe con C" habló con Maria Areces en Resumen 630 y manifestó que el objetivo del libro es ayudar a las mujeres y le contó a Maria que Trabaja acompañando a las mujeres para que puedan poner en practica todo su potencial y que puedan cumplir sus objetivos".

Guido Fernandez Cornide, tuvo una meningitis que lo dejó al borde de la muerte. Despertó ciego y sordo. Guido habló en Resumen630 con Maria Areces y manifestó que: "En mayo del 2011, todo comenzó con una otitis, dolores de cabeza. Un dia vino un terrible dolor de cabeza y se me apagó todo. Cuando desperté, no veía ni escuchaba. Pensaba que estaba secuestrado." 

Leila Heredia habló con Maria Areces en Resumen 630 y manifestó que, asisitó al Hospital por una apendicitis y luego de la operación la hicieron compartir la habitación con una paciente que estaba contagiada con el virus, por lo que sospecha que se contagió en la clinica. 

El profesor del equipo de corredores de Green City Entrenamiento habló en Resumen 630 con Maria Areces y manifestó que: “Después de una actividad física tenes que hacer una elongación y eso está bueno hacerlo en tu casa, así no estas tanto tiempo en el espacio público y no se concentra tanta gente".

El enfermero en Monsa Italia habló con Maria Areces en Resumen 630 y manifestó que: “Hay asintomáticos que vivieron con su familia y no contagiaron a nadie”. Pero también advirtió que en Italia murieron personas a las cuales no les pudieron realizar el hisopado" 

El subgerente de marketing del Instituto Nacional de la Yerba Mate, Carlos Coppoli, habló con María Areces en Resumen 630 sobre el cuadernillo con recomendaciones para tomar mate durante la pandemia.

Página 1 de 2