Sociedad

Viernes 24 de mayo de 2013

Ya están definidos los lugares de venta de Ropa para Todos

Este lanzamiento se da en el marco de la puja entre el Gobierno y las empresas por controlar la inflación.

  • Comentá 0

La nueva marca NYM (Nacional y Popular), indumentaria que el Gobierno lanzó con valores por debajo de los 100 pesos, estará disponible en hipermercados y en una primera etapa será sólo para hombres.

A partir del 25 de mayo, fecha que será recordada por el oficialismo con distintas actividades, la ropa estará disponible en lugares que tengan tienda textil, como Walmart, Jumbo, Carrefour, Coto, Cooperativa Obrera Bahía Blanca, Coppel y Falabella.

Este iniciativa forma parte del plan Ropa para Todos que el Gobierno implementó para bajar los precios. Marco Meloni, presidente de la Fundación ProTejer, había dicho que el precio de la ropa ”se encareció mucho, especialmente por los shoppings y los alquileres”.

Por lo tanto, aquel que se acerque a los lugares de venta y tenga intenciones de comprar un par de medias sólo pagara $8, o encontrará remeras de algodón lisas a $38,50; mientras que las zapatillas de lona con puntera de goma y unas náuticas acordonadas variarán entre 60 y 67 pesos respectivamente.

Lo único que estará más cerca del precio tope, serán las camisas, rayadas y a cuadros, con un valor de $89,90; jeans clásicos a 82,50; pantalón de gabardina a $91,50 y el zapato abotinado a $99,60.