Sociedad

Martes 24 de noviembre de 2015

Violencia de género: reconocido dentista platense tajeó a su mujer y la dejó encerrada

El presidente de la Caja de Odontólogos de La Plata, Osvaldo Hugo Chierico, fue detenido acusado de atacar y encerrar en una casa de la capital bonaerense a su pareja, a quien la policía encontró desnuda y con heridas cortantes.

Compartir en

Se trata de una mujer de 47 años, cuya identidad no trascendió, que fue hallada por la policía desnuda, con heridas cortantes en su cuerpo y encerrada después de que los vecinos dieran aviso al 911 tras escuchar los gritos de pedido de auxilio desde el interior de la vivienda.

El agresor, de acuerdo a los voceros, sería Osvaldo Hugo Chierico, de 61 años y titular de la Caja de Odontólogos de La Plata, quien habría discutido con la mujer, con la que se encuentra en proceso de separación.

El ataque tuvo lugar el domingo a la noche en una casa de la calle 133 entre 464 y 465, en la localidad de City Bell, en el norte de La Plata.

Cuando la policía recibió el alerta de los vecinos, los móviles se trasladaron hasta el lugar y la mujer denunció que el autor de la agresión había sido su pareja, con quien había mantenido una discusión.

Por disposición de la fiscal Virginia Bravo, Chierico fue detenido poco después acusado de “lesiones agravadas”.